Los búhos son mi debilidad, no sólo porque al ser docente son símbolo de sabiduría y de nuestra profesión, sino porque son unos animalitos adorables y que han sido víctimas de supersticiones ridículas por mucho tiempo, y por suerte hoy en día están de moda como símbolo de suerte. En mi casa hay imágenes de búhos por todas partes, y se me ocurrió pintar otra macetita con uno de ellos usando como fondo mi color favorito, el verde manzana.
Luego de terminado el trabajo, mi sobrina Ana me pidió si no se la regalaba, lo cual hice con mucho cariño, con una tunita para que cuide (que espero que aún sobreviva!).
Aquí está el proceso y el trabajo terminado:
Cada vez que alguien crea algo, detrás de ese algo hay una historia, una anécdota, una inquietud, una motivación, las cuales si no quedan registradas de alguna forma corren el riesgo de borrarse de nuestra memoria. Esa historia detrás de cada objeto decorativo o artístico es en realidad su razón de ser, el alma del objeto, y sería una picardía que se pierda... por esa razón es que he creado este blog: para salvar la memoria emotiva de cada objeto que me ha inspirado, en algún momento, a crear.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)








No hay comentarios.:
Publicar un comentario