Esta maceta fue una de las primeras que pinté, me llamó la atención la forma hexagonal de la lata y decidí hacerla maceta. Y fue una de las que me dio más trabajo también... La primer mano que le di fue de una pintura blanca al aguarrás, que no sólo demoró pila en secar porque justo tocaron días húmedos, sino que quedó como con una textura un poco oleosa que hacía que no se adhirieran tan fácilmente los colores en acrílico.
Por otro lado, recién estaba empezando y contaba con poca variedad de colores, así que inventé algunos mezclando colores, como en el caso del rosado y el anaranjado, que no quedaron bien del todo. También fue muy ambicioso el diseño con tantos detalles para una superficie reducida, pero de todas formas quedó algo alegre y colorido. En este momento también está alegrando el porsche de m casa.
Cada vez que alguien crea algo, detrás de ese algo hay una historia, una anécdota, una inquietud, una motivación, las cuales si no quedan registradas de alguna forma corren el riesgo de borrarse de nuestra memoria. Esa historia detrás de cada objeto decorativo o artístico es en realidad su razón de ser, el alma del objeto, y sería una picardía que se pierda... por esa razón es que he creado este blog: para salvar la memoria emotiva de cada objeto que me ha inspirado, en algún momento, a crear.
















Todo muy bonito Alejandra. Me gusta mucho el colorido usado....Además, muy buena terapia. Mejorese pronto....
ResponderBorrarInauguré comentarios...??? ja ja
Borrar