Estas dos pequeñas macetas rectangulares ya las tenía hace bastante tiempo. Estaban en la ventana de mi cocina-comedor en la casa de campo donde vivimos por 6 años hasta que en octubre del año pasado nos volvimos a la ciudad.
Al mudarnos a nuestra nueva casa, como la fachada es completamente blanca, sentía la necesidad de agregar color a esas ventanas y decidí pintar ambas macetas en formas simétricas y combinando los mismos colores. Debo admitir que no fue una buena idea porque, como podrán apreciar en las primeras fotos, la superficie no era totalmente plana, sino que tenía un relieve como imitando etas de madera. Eso hizo que la pintura no se adhiriera correctamente, y al tiempo de usarlas a la intemperie se comenzaron a descascarar.
De todas formas las incluyo, ya que hay que mostrar las verdes y las maduras no? Trial and error... de eso se trata... de todo se aprende...
Cada vez que alguien crea algo, detrás de ese algo hay una historia, una anécdota, una inquietud, una motivación, las cuales si no quedan registradas de alguna forma corren el riesgo de borrarse de nuestra memoria. Esa historia detrás de cada objeto decorativo o artístico es en realidad su razón de ser, el alma del objeto, y sería una picardía que se pierda... por esa razón es que he creado este blog: para salvar la memoria emotiva de cada objeto que me ha inspirado, en algún momento, a crear.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)













No hay comentarios.:
Publicar un comentario