jueves, 24 de septiembre de 2015

Macetas recicladas - Vivero Santa Inés

Desde el verano pasado estamos con la idea de reciclar macetas de barro con mi cuñada Sandra que, como he mencionado anteriormente, tiene un vivero en su casa y vende sus plantas y macetas en puestos de feria en Ciudad del Plata y Playa Pascual. Siempre estábamos con la idea de que ella me daría macetitas viejas, que en el estado en que estaban no eran atractivas para la venta pero que están sanas o con pequeños detalles que fácilmente se pueden disimular con un buen diseño.

Mi intención al pintar siempre fue la de distraerme, siento que me despeja de mi trabajo y mis problemas y que me relaja, me hace mucho bien. Pero en este caso se dieron las cosas como para poder ayudar a mi cuñada en su negocio a la vez, y quizás obtener rubros para poder ir reponiendo materiales.

Esta vez también se dio que cuento con el tiempo necesario para dedicarle a esto, ya que por temas de salud tengo licencia médica por un mes por lo menos. No voy a dar detalles de mi dolencia porque no viene al caso, sólo voy a mencionar que la raíz de mi enfermedad es el estrés. Qué mejor momento entonces para ocupar mi tiempo haciendo algo que me encanta y me relaja: pintar!

Cuando fuimos a saludarla por su cumpleaños, el 16 de setiembre, Sandra me dio 11 macetas de barro de unos 8 o 10cm de diámetro de boca. Luego de lavarlas bien, fui pintando cada una, inspirándome en diseños encontrados en internet. La idea es que ella les agregue una pequeña plantita y pueda venderlas en su feria. Veremos qué aceptación tienen!





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario