jueves, 24 de septiembre de 2015

Pañalera y portacosméticos para Renato

Luciana, una de las mejores amigas de mi hija Fiorella, esperaba a su primer hijo Renato, quien será ahijado de Fiore. Quería hacerle un regalo personalizado, que tuviera un mayor valor afectivo que un simple regalo comprado, pero no sabía bien qué.

Un día, buscando otra cosa en Mercado Libre, encontré un juego de pañalera y portacosméticos para bebé en mdf sin pintar, y me encantó la idea de poder pintarle algo especial para él.

Lo encargué y cuando llegó por correo le dí un fondo blanco primero... y busqué montones de diseños marinos porque sé que a la mamá le gustaban, aunque quería incluir animalitos bien coloridos para que él se entretenga con los dibujos mientras lo mudan.

Así fue que empecé con los animales marinos del portacosméticos y luego seguí con el barco de la pañalera. Me llevó muchos días, ya que debí dar varias manos de fondo y esperar que seque bien cada mano para seguir... así que le dediqué prácticamente la quincena de mis vacaciones de invierno a esto. El resultado creo que les encantó a sus papis, y Renato, que nació el 21 de setiembre, ya debe estar disfrutándolo. Es una hermosura de bebé! Bendiciones a esa familia hermosa!


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario